Los tricolores Cristian Noboa y Frickson Erazo coincidieron ayer en que no se concentran específicamente en el factor de enfrentar al argentino Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta, sino en todo el combinado albiceleste.
“No pensamos en Lionel Messi, pensamos en la selección argentina, que tiene jugadores muy desequilibrantes. Debemos ser inteligentes a la hora de marcar, entregar la pelota y defendernos”, apuntó Erazo, quien se perfila como titular en la zaga ecuatoriana.
Publicidad
Además, el defensa de Barcelona dijo que si solo se preocupan por la Pulga o Sergio Agüero, en cualquier momento aparecería uno de los nuevos, como Matías Rodríguez, y sorprendería a todos. Y fue tajante: Ecuador “va a ganar”.
Similar fue la opinión del volante del Dínamo Moscú ruso. “No trabajamos pensando en un jugador, sino en una selección: Argentina”, refirió Noboa. Agregó: “Conocemos las virtudes de ellos y las de Messi, pero si damos espacio, cualquier jugador podría ser desequilibrante. Depende de nosotros no dejar espacios, estar compactos y concentrados”.