Un roce verbal se produjo esta mañana entre el canciller Ricardo Patiño y el periodista de radio Exa Gonzalo Rosero, sobre unas declaraciones que dio la asambleísta María Augusta Calle en torno al tema de la valija diplomática con droga, descubierta en Italia en febrero pasado.

Durante la entrevista se pasó un audio en que Calle insinuó en el noticiero de Ecuavisa que la Policía Nacional podría haber tenido alguna participación en el caso de la valija.

Publicidad

Tras haber tratado el tema de El Universo, el periodista Rosero preguntó al Canciller "usted tiene complicaciones internas y es posible que la señora asambleísta (María Augusta Calle), dijo exactamente eso: que la Policía le habría colocado la droga", señaló.

El Canciller señaló "¿en qué momento dice ella que la Policía puso la droga?", y añadió "usted acaba de mentir", e hizo repetir la grabación.

Publicidad

Al concluir el audio, Patiño dijo al periodista que no tenía ninguna razón de estar ahí, con un mentiroso, "que está diciendo una mentira y que prueba su mentira, así que hasta luego, mentiroso", y abandonó la estación radial.