REUTERS
CARACAS.- La selección venezolana, revitalizada tras sus últimos resultados, buscará ante Bolivia un triunfo que le permita alcanzar por primera vez en su historia el primer lugar en la eliminatoria sudamericana, ante un rival que viene de sumar su primer punto en el torneo.
Venezuela trabaja a puertas cerradas, pero trascendió que el técnico César Farías realizaría algunas variantes respecto al equipo que empató a 1 con Colombia en Barranquilla.
Publicidad
Farías modificaría el ataque, que estaría conformado por Salomón Rondón y Giancarlo Maldonado, máximo artillero de la Selección.
El mediocampista Franklin Lucena volvería a ser titular luego de que una pequeña lesión lo marginara del choque contra los cafeteros.
Publicidad
"El punto ante Colombia no va a valer nada si no logramos sacar el resultado que todos esperamos. Tenemos que jugar con mucha inteligencia y sabiduría", dijo en la víspera el mediocampista Luis Manuel Seijas, quien también volvería a estar en el equipo inicial.
Bolivia repetirá esquema
En tanto, los bolivianos, que viene de igualar a 1 con Argentina, apuntan a salir del fondo de la tabla luego de tres partidos en donde logró un solo punto.
"Vamos a seguir rescatando puntos de visitante", señaló el presidente de la federación boliviana, Carlos Chávez.
Antes de embarcar rumbo a Venezuela, el entrenador Gustavo Quinteros adelantó que repetirá el esquema de juego con el que logró igualar en Buenos Aires, aunque se espera el regreso del capitán Ronald Raldes tras cumplir una fecha de suspensión.
En el último choque por eliminatorias entre ambos, Venezuela sorprendió a Bolivia en la altura de La Paz y la derrotó 1-0 a mediados del 2009.