El delegado de Barcelona ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Leonardo Stagg, denunció a Carlos Sevilla, técnico de Independiente del Valle (rival del cuadro canario este domingo), por las declaraciones que el entrenador ibarreño realizó el pasado lunes para insinuar que los árbitros han ayudado al club canario en el campeonato nacional.

Stagg explicó, durante la sesión ordinaria de los martes en la Ecuafútbol, que “(Carlos) Sevilla declaró que los árbitros están ayudando al Barcelona. Esto es falso, martes tras martes hemos presentado las denuncias respectivas para recalificaciones de los árbitros”.

Publicidad

El tema molestó a la dirigencia, que solicitó a la FEF la apertura de un expediente contra Sevilla. “Que venga una persona a decir que nos están ayudando es un tema gravísimo que debe ser analizado por la comisión disciplinaria”.

El dirigente asentó la denuncia en la Comisión Disciplinaria de la FEF para que se analicen a fondo estas declaraciones y se tomen decisiones al respecto.

Publicidad

“Se ha presentado la denuncia y debe ser analizada por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol. Existe el audio y las declaraciones en las páginas virtuales del país. Han ofendido a Barcelona y no podemos permitirlo”, enfatizó Stagg.