QUITO
.- El delantero Edson Montaño arribó ayer al país procedente de Bélgica y se unió a la concentración de la selección ecuatoriana sub-20, con lo que se completó el equipo que dirige Sixto Vizuete, a cinco días del viaje a Colombia, donde participará en el Mundial de la categoría.
Luego de su actuación con la selección absoluta en la Copa América de Argentina, Montaño viajó a Bélgica para arreglar su documentación de residencia, por lo que estuvo ausente del trabajo del equipo juvenil.
Publicidad
Pero ayer el delantero guayaquileño llegó a la Casa de la Selección sobre las 11:30, para trabajar a órdenes del preparador físico Hólger González.
Por su experiencia, Montaño es uno de los llamados a ser figura de la selección de Ecuador, que debutará el 31 de julio ante Australia por el grupo C de la cita mundialista.
Publicidad
"Estamos mentalizados en lograr lugares altos en el Mundial, queremos hacer un gran torneo. Sabemos que hay un grupo que tiene experiencia y eso haremos pesar", señaló.
De su participación en Copa América, donde debutó con la de mayores en un torneo oficial, el delantero del Gent de Bélgica dijo que "no salieron las cosas con la selección, pero ahora solo pienso en el Mundial de Colombia, donde queremos hacer un buen papel", comentó el ariete tricolor.