Alfredo Sebastián Ramúa y Marcos Romero salieron de la banca del C.D. Olmedo para convertirse en los salvadores del cuadro de la Sultana de los Andes, ya que fueron los autores de los tantos con que su equipo empató a 2 ante D. Quito, anoche en el estadio Olímpico.

Fueron los chullas los que sorprendieron a los chimboracenses, al adelantarse en el marcador luego de que su goleador, Maximiliano Bevacqua, ejecutara un penalti que sancionó el juez central del compromiso, el manabita Carlos Vera.

Publicidad

Cuando más esfuerzos realizaba el equipo olmedino por lograr la paridad, el conjunto de la Plaza del Teatro volvió a sorprender por intermedio de Isaac Mina, quien a los 32 minutos aumentó cifras ante la sorpresa de los pocos hinchas que habían acudido al escenario riobambeño.

Con el marcador en contra (0-2), el DT montenegrino Dragan Miranovic ordenó el ingreso de Ramúa y Romero, quienes cumplieron sus indicaciones y lograron las dos conquistas.

Publicidad

Fue el argentino Ramúa quien logró el descuento a los 54m y eso motivó a los dueños de casa para lanzarse sobre el arco de Marcelo Elizaga.

Cuando Olmedo más pugnaba por el empate y justo en el instante que los hinchas abandonaban el estadio, Romero aplacó la celebración anticipada de los chullas al conseguir el segundo tanto para Olmedo y el empate final del duelo.

Al final del cotejo los locales celebraron la igualdad como una victoria y los chullas se lamentaban porque dejaron escapar el triunfo que los colocaba como punteros del torneo.