La goleada 4-0, que sufrió el pasado domingo River Plate en su visita a Macará, en la novena fecha de la serie B del campeonato nacional, derivó en la salida del técnico argentino Carlos Squeo.
El adiestrador gaucho que llegó la temporada anterior al cuadro de la banda roja, fue separado por decisión de la dirigencia debido a los malos resultados que tienen al club guayaquileño en octavo lugar, en la tabla de posiciones, con apenas ocho puntos.
Publicidad
Ante esta situación, Kléber Fajardo, exvolante de Emelec, en las décadas de los ochenta y noventa y que se desempeñó como asistente, asumió la dirección técnica del plantel.
“Estoy contento por la oportunidad, espero brindar todo el conocimiento a favor de River; vamos a trabajar mucho para sacar al equipo del lugar donde está”, dijo a radio Caravana, el Cabezón Fajardo.
Publicidad
El exvolante azul fue oficializado la tarde del lunes y alista su plantel para el compromiso que sostendrá este fin de semana, en el estadio La Fortaleza, frente a Rocafuerte.
“El estreno será ante un rival muy duro y la prueba será muy importante, esperamos quedarnos con los tres puntos”, señaló el DT Fajardo sobre el duelo ante los cementeros.