La inclusión del centrocampista argentino Rodrigo Marangoni en la formación abridora de Barcelona se produciría este domingo cuando los toreros visiten al Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Rubén Darío Insúa, técnico amarillo, probó como titular a su compatriota, durante el entrenamiento del miércoles pasado. Marangoni no ha tenido regularidad desde su llegada al club torero y por sus continuas ausencias Alfonso Harb, presidente canario, ha expresado que se siente “desilusionado”.

Publicidad

El Poeta ha comentado que a Marangoni, como le ocurrió a él cuando se unió a Barcelona en 1991, le está costando adaptarse. El volante llegó con cartel de estrella del Deportes Tolima, de Ibagué, Colombia.

Además, luego de la derrota como locales ante Deportivo Quito, otro cambio que podría realizarse en la formación sería el de Daniel Mina, mientras que el machaleño Hólger Matamoros iría a la banca.

Publicidad

En tanto que el portero Máximo Banguera y el defensor Iván Hurtado no pudieron entrenar con normalidad por problemas musculares.

En cambio, el delantero argentino Iván Borghello aún sufre de una contractura muscular y en caso de no poder jugar su puesto sería ocupado por Armando Wila.

Ante los riobambeños, los toreros formarían con Banguera, en el arco; José Luis Perlaza, Iván Hurtado y Jefferson Hurtado, en la zaga; Brayan de La Torre, Daniel Mina, Matías Oyola, Giovanni Nazareno y Rodrigo Marangoni, en la línea de volantes. Rodrigo Teixeira y Wila estarían en la delantera.

Al final de la práctica, el adiestrador Insúa se enfocó en trabajar más tiempo con los delanteros, para tratar de mejorar el déficit ofensivo.

11
PUNTOS PARA AMBOS
Barcelona, que es sexto, tiene esas unidades, las mismas que su rival, Olmedo, que se ubica noveno en la tabla.

7
TRIUNFOS DE VISITA
Los toreros han ganado esas veces en Riobamba. La primera fue en 1971 (2-0, con goles de Washington Muñoz y Kléber Ordóñez).