AFP
BRAGA, Portugal.- El Liverpool inglés se complicó su continuidad en la Europa League de fútbol al perder 1-0 en su visita al Sporting de Braga portugués, este jueves en la ida de los octavos de final, con lo que estará obligado a remontar en la vuelta.

El único tanto del partido llegó en el minuto 18, cuando el brasileño Alan convirtió un penal y puso las cosas difíciles para los pupilos de Kenny Dalglish, que volvieron a mostrar su peor cara y fueron incapaces de marcar en su visita a la ciudad del norte de Portugal.

Publicidad

Los 'Reds', sextos en la Premier League, tienen la Europa League como la única esperanza de poder conquistar un gran título esta temporada, donde en el campeonato nacional tienen como gran aspiración poder clasificarse para la Liga de Campeones o, por lo menos, para la Europa League de la próxima campaña.

Por su parte, el Sporting de Braga continúa sorprendiendo en Europa, después de haber eliminado en la ronda preliminar de la 'Champions League' de este año al Sevilla español.

Publicidad

Los portugueses jugarán la máxima competición continental, pero quedaron por detrás de Shakhtar y Arsenal, pasando a ser repescados en la Europa League, como tercero de su llave.