El atacante brasileño Adriano aterrizó este jueves en Rio de Janeiro luego de rescindir su contrato con AS Roma de Italia, informó la prensa local que ahora comienza a especular sobre el próximo equipo al que defenderá.
El 'Emperador' y la Roma decidieron el miércoles terminar el contrato de común acuerdo, después de siete meses en los que el jugador, cuya carrera va en declive desde hace años, sólo disputó cinco partidos de la Serie A italiana.
El contrato de Adriano terminaba el 30 de junio de 2013, pero su falta de goles y los continuos problemas personales y de sobrepeso precipitaron su partida.
Publicidad
Según el diario deportivo Lance, el delantero estaría interesado en regresar al Flamengo de Rio de Janeiro, donde se destacó como el goleador en 2009, aunque también se caracterizó por tener problemas físicos, de conducta y extradeportivos.
A su vez, los clubes paulistas Palmeiras y Corinthiams y el inglés Newcastle United también están interesados en contar con el atacante de 29 años, según la publicación.
Publicidad
En febrero, Adriano había llegado a Brasil para recuperarse de una operación en un hombro y su regreso a Italia fue postergado por el jugador varias veces, lo que habría molestado a los directivos del club romano.
En Río de Janeiro, Adriano protagonizó un controvertido episodio, en el que la policía confiscó su permiso de conducir al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y fue acusado de conducir ebrio.