AGENCIAS
MÉXICO.- El goleador ecuatoriano Jaime Ayoví volvió a convertir en el fútbol mexicano, luego de que anotara uno de los tantos en la goleada 0-5 que logró su equipo, el Toluca, ante el Querétaro, en la 6ª jornada del pasado fin de semana.
Las otras anotaciones fueron conseguidas por el brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson Sinha, del chileno Osvaldo González, del colombiano Efraín Cortés (en propia puerta) y de Néstor Calderón.
Publicidad
Luego de este resultado se especuló que podría ocasionar el cese del argentino Gustavo Matosas como director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro.
Otros ecuatorianos
Publicidad
En la primera victoria (1-0) de Necaxa sobre América en el torneo Clausura, el ecuatoriano Cristhian Suárez participó los 90 minutos de juego. El único gol del compromiso fue convertido por Sergio Blanco (36m).
Félix Borja ingresó a los 46 minutos en su equipo, el Puebla, durante el compromiso como visitante ante Pachuca, que logró el triunfo por 1-0 con anotación de Paúl Aguilar, 68 minutos.
Michael Arroyo estuvo en la banca de San Luis y no fue tomado en cuenta por el técnico Marcos Ignacio Ambriz, quien cumplió el 50º partido dirigiendo en primera división, para el duelo que empataron a 0 ante Atlante como visitantes en el estadio Olímpico Andrés Quintana.
Santos Laguna, equipo del ecuatoriano Christian Benítez, se recuperó de la derrota que sufrió ante Tigres, en la quinta jornada del torneo Clausura. El pasado sábado superó 2-1 al Atlas como visitante y Benítez no asomó ni en la banca del equipo dirigido por Rubén Romano.