El debut del argentino Cristian Sánchez Prette en Barcelona fue muy bueno. Aportó mucho en la distribución del balón, aunque le falta ayudar en la tarea de contención.
El volante de armado respondió a las expectativas, pero tiene que mejorar en el aspecto físico. Ante Olmedo en la tarea de contener, Fernando Hidalgo estuvo muy solo y creo que el argentino debe respaldar a sus compañeros en la marca.
Publicidad
Incluso a Matías Oyola, a ratos se lo vio un poco perdido al momento de defender. Sánchez Prette se mostró rápido al ceder el balón y fue preciso en los pases. Creo que cuando él esté mejor físicamente va a ayudar a que se vea un Barcelona más dinámico y con una mayor cobertura en el medio campo.
Con respecto al juvenil Cristian Cruz, hizo un buen partido y cuando se lo exigió, respondió. Se lo notó atrevido y no tuvo miedo. Pedía constantemente el balón para lanzarse al ataque.
Publicidad
En cuanto al partido, Barcelona no tuvo complicaciones y aprovechó los espacios para anotar dos goles. El sábado no tuvo que sufrir para lograr anotar, como sí ha sucedido en otras ocasiones. Creo que el marcador pudo ser más amplio, pero el 2-0 bastó para el triunfo.