El argentino Carlos Vicente Squeo, quien fuera asistente de Miguel Ángel Brindisi, en Barcelona, en 1990, fue presentado ayer como nuevo técnico del River Plate de la Serie B.
Squeo, ex volante de Racing, entre otros clubes, y mundialista en Alemania 1974, reemplaza en el cargo a su compatriota César Vigevani, que dejó el mando por los malos resultados.
Publicidad
River Plate aún no gana en la segunda etapa de la Serie B, donde ha cosechado dos derrotas que lo mantienen último en la tabla, sin puntos.
Squeo, de 62 años, fue parte del cuerpo técnico que llevó a los amarillos a su primera final de Copa Libertadores en 1990. Luego, en otras campañas también estuvo vinculado a los toreros. El entrenador gaucho dirigió ayer su primer entrenamiento con River Plate, donde tendrá como asistente a Kléber Fajardo, ex volante de Emelec, en las décadas de los 80 y 90.
Publicidad
‘Cocacho’ Macías
Al conjunto guayaquileño también se sumó el delantero manabita Luis Cocacho Macías, que, en días pasados, fue separado de Barcelona por diferencias con el preparador físico canario Miguel Chacón.
Macías, de 25 años, estará a préstamo en el conjunto de la banda roja hasta finales de la actual temporada.