El ruido de doce tiros alertó la noche del domingo pasado a los moradores de la manzana 3 de la cooperativa Flor del Guasmo Central.
Eran las 20:45 cuando cuatro sujetos que se movilizaban en dos vehículos llegaron al lugar y dispararon contra Michael Alejandro Vargas Caicedo, de 15 años, quien se encontraba en la esquina de su casa con sus amigos, tres de los cuales resultaron heridos.
Publicidad
El joven recibió seis proyectiles, cinco en la cabeza y uno en la mano derecha, por lo que fue trasladado al hospital Naval, donde se comprobó su deceso.
Las otras víctimas fueron identificadas como Mauro Roldán Fabara, de 34 años, que recibió un tiro en el muslo derecho; Guido Andrés Ochoa Brito, de 18, a quien le dispararon en la rodilla derecha; y Christian Peralta Véliz, de 27, quien fue herido en el abdomen.
Publicidad
Roldán y Ochoa permanecen asilados en el hospital Luis Vernaza, mientras que Peralta se encuentra en el Teodoro Maldonado Carbo del IESS.
Mario Castro, subjefe de la Unidad de Vigilancia Sur (UVS) de la Policía, indicó que a las víctimas no les robaron nada, por lo que se presume que se trataría de una venganza.
Los asesinos, según el parte policial, huyeron tras los disparos sin dejar rastro.
Moradores del sector están preocupados por la balacera y no descartan problemas de pandillas.
En ese sector también se suscitó, el pasado 13 de febrero, el crimen de José Luis Caicedo Reyes, tío de Vargas.