Jorge Toledo, director del programa cómico ‘Vivos’, que se transmite por Teleamazonas, fue acusado la madrugada de ayer de violar a una menor que tiene 17 años.
En tanto, Jorge Toledo no respondió a las llamadas hechas por este Diario a su celular. El guardia de la urbanización donde vive indicó que en la madrugada salió de su casa en su vehículo y que desde entonces no retornaba.En Teleamazonas indicaron que el director sospechoso de violación no hace oficina en las instalaciones del canal, ubicado en el Cerro del Carmen, sino en un estudio de la ciudadela Kennedy Norte. No obstante, en el lugar informaron que solo acude los viernes y sábados.La Policía está tras la pista de Jorge Toledo, para que rinda su versión ante la acusación de violación.Detalles: Sobre el hecho
Lo conoció un día antes
Según la joven agredida, le presentaron al director Jorge Toledo el 8 de diciembre pasado y ese día intercambiaron teléfonos; al día siguiente él le escribió y la citó en su casa para concretar una propuesta de trabajo.Ella tenía un mes laborando eventualmente en la serie cómica La pareja feliz, que Toledo produce independientemente y se transmite por Teleamazonas.","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
La invitó a su casa para hacerle una propuesta de trabajo y abusó de ella, asegura la víctima.
Jorge Toledo, director del programa cómico ‘Vivos’, que se transmite por Teleamazonas, fue acusado la madrugada de ayer de violar a una menor que tiene 17 años.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Esta "colaboración" puede abrir la puerta a demandas. ¿Qué buscan los funcionarios de inmigración del Servicio de Inspección Postal? Les contamos.
Publicidad