El diario luso A Bola comenta como "casi seguro" que el ecuatoriano Rorys Aragón Espinoza se encuentra entre las prioridades del entrenador español Quique Flores.
Agrega que el ecuatoriano termina su contrato con el Standard y se ha negado a la renovación, lo que provocó críticas del entrenador, Laszlo Boloni.
Publicidad
No obstante, el pase del jugador depende del Inter de Milán, que compró ese derecho a "un fondo empresarial", según el diario luso.
Rorys Aragón Espinoza, de 26 años y con una estatura de 1,88 metros, resulta un candidato "ideal" para la defensa del Benfica, agrega la fuente.
Publicidad
Por su parte, Record informa de que el Benfica está interesado en el fichaje del argentino Ismael Blanco, el mejor marcador de la Liga griega la pasada temporada.
Blanco dijo al diario luso que al final de esta temporada "todo puede pasar" y matizó que "el Benfica es un gran club europeo", donde tiene grandes amigos y mencionó a Di María, Cardozo y Aimar.
No obstante, también Record destaca que el italiano Fabrizio Miccoli puede convertirse en el sucesor del hondureño David Suazo y que en el Benfica se le considera como un elemento "prioritario" para reforzar el ataque.