Luego de la derrota 2-0, sufrida el pasado sábado ante Uruguay, el combinado paraguayo se alista para medir a Ecuador, el próximo miércoles, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino no pierden tiempo y ayer volvieron a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (Carde).
Publicidad
Según el sitio web de la APF, los guaraníes entrenarán hoy a puertas cerradas y por la tarde atenderán a los medios de prensa.
Mañana, a partir de las 10:00 (hora paraguaya), el plantel albirrojo saldrá desde Asunción en un vuelo chárter con destino a Quito.
Publicidad
A las 17:30, Paraguay reconocerá el campo del Olímpico Atahualpa, donde los primeros 15 minutos, reporteros gráficos y camarógrafos podrán hacer tomas de los movimientos guaraníes. Luego de ese tiempo el entrenamiento será sin presencia de público.
Dos horas después, un par de futbolistas designados por el DT Martino brindarán una rueda de prensa en el hotel Sheraton, sitio donde se concentrará Paraguay.
El retorno de los guaraníes está previsto horas después del duelo eliminatorio.
Una Baja
El DT Martino tendrá la baja del mediocampista Édgar Barreto, que completó su segunda tarjeta amarilla y deberá cumplir con un partido de suspensión. Mientras que el defensor Julio Cáceres y el delantero Nelson Haedo son dudas debido a que salieron con dolores musculares en el encuentro en Montevideo.