El ex Jefe de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Frank Vargas Pazzos, aprovechó para convocar a la unidad e integración del pueblo ecuatoriano en beneficio de los grandes objetivos nacionales.
Uno de los protagonistas del Taurazo en 1986, indicó que a pesar de que los homenajes y demostraciones de respeto fueron demostradas en vida a León Febres-Cordero, invitó a decir con profunda fe y responsabilidad: Paz en su tumba.
Publicidad
En diálogo con Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil), Vargas Pazzos comentó que su visita en el hospital al ex Mandatario, era necesaria para estar tranquilo con la conciencia.
Explicó que, el pasado jueves, cuando estrecharon las manos sintió un ánimo positivo, luego sostuvieron un corto diálogo "en la que pudimos expresar con pocas palabras nuestra voluntad y decisión de sellar para siempre los hechos vividos cuando él fue Presidente y yo comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana".
Publicidad
Añadió que lo saludó militarmente en consideración a que fue Mandatario de la República y tuvo la responsabidad de designarlo comandante General.
"La vida seguirá y tendrá sus complicaciones, problemas, enfrentamientos pero eso no quiere decir que no podamos corregir o anteponer nuestra inteligencia a esas situaciones dominantes que nos hacen equivocar". concluyó.