Partidarios del Sí y del No en la Constitución provocaron desmanes la mañana de este sábado en la Universidad Católica de Guayaquil, tras la intervención radial semanal del primer mandatario.

"Unas 50 personas, entre estudiantes y particulares, con carteles que apoyaban el no al próximo referéndum, para decidir sobre la Constitución, llegaron hasta los bajos del Aula Magna y en una actitud conflictiva lanzaron piedras, palos y botellas vacías de agua a quienes pacíficamente respaldaban el sí", según un comunicado emitido por la oficina presidencial.

Publicidad

Afirma el comunicado que con la ayuda de la seguridad presidencial y de los estudiantes a favor del sí, se logró distanciar a la manifestación, la cual hasta la partida del Presidente causó leves daños a los transeúntes y a la infraestructura de la universidad, donde el presidente Rafael Correa realizó sus estudios de Economía.