El tenista austriaco Oliver Marach, primer preclasificado del XI Abierto Internacional de Salinas, accedió ayer a la segunda ronda al derrotar al estadounidense Aaron De León por parciales de 6-0 y 6-3.
Marach, quien jugó en la cancha central del Salinas Yacht Club, ratificó su condición de favorito al imponerse en un partido que duró una hora y media aproximadamente.
Publicidad
El austriaco deberá esperar a su rival, quien saldrá del enfrentamiento entre el brasileño André Sa y el argentino Diego Hartfield, que debían medirse ayer.
En la cancha número dos jugó Jesse Witten contra el peruano Iván Miranda, con triunfo para el norteamericano con parciales de 7-6 (7-4), 4-7 y 6-3.
Publicidad
Para la segunda jornada del XI Abierto Internacional de Salinas de hoy está previsto el debut del estadounidense Hugo Armando, ganador en dos ocasiones del Challenger ATP de Quito, además del suizo Ivo Heuberger, el chileno Adrián García, entre otros.
Armando enfrentará al argentino Diego Veronelli, a las 11h00.
Luego, Heuberger jugará en la noche ante el argentino Juan Pablo Brzezicki (ambos partidos serán transmitidos en vivo por ETV Telerama). García medirá al argentino Martín Vassallo Argüello.
RAQUETAS
VIVER EN SALINAS
Raúl Viver, capitán del equipo ecuatoriano de Copa Davis, tiene previsto estar en Salinas para acompañar al tenista estadounidense Erick Núñez, a quien entrena, y observar los partidos de André Sa, la tercera raqueta de Brasil de Copa Davis.
MURRAY
El tenista británico Jamie Murray, quien perdió en la qualy, es hermano de Andy Murray, quien se ubica en el puesto 44 del ranking de entrada de la ATP.