El internacional francés Patrick Vieira, del Arsenal de la primera división inglesa de fútbol, podría vestir los colores de la Juventus de Turín, el campeón de Italia, según la prensa deportiva italiana de este miércoles.
Según el Corriere dello sport, el jugador y su asesor legal, Jamie Jarvis, se reunieron durante la noche del martes con Alessandro Moggi, hijo del director general del club de Turín, Luciano Moggi, que ofreció un contrato de cuatro años y 3,5 millones de euros anuales.
Al parecer, las cosas no van bien entre Vieira y su entrenador, su compatriota Arsene Wenger, que está dispuesto a dejarle marchar.
Luciano Moggi y sus colaboradores hablarán por teléfono el miércoles para concertar otra cita entre ambas partes, que puede ser decisiva.
La "Juve" pondría sobre la mesa la suma de 15 millones de euros, sin embargo inferior a los 16 millones que solicitan los Gunners.
Vieira, de 29 años, centrocampista de 1,91 m y 83 kg, excelente en el marcaje y muy bueno también en recuperación, llegó a la Premier League en 1996 procedente del AS Cannes, donde dio sus primeros pasos al máximo nivel.