El entrenador argentino Patricio Lara dirigirá al Deportivo Cuenca, de la Primera División de Ecuador, tras la renuncia de su compatriota Salvador Ragusa a falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato local.
 
"Debido a la renuncia, por problemas personales del profesor Salvador Ragusa, hemos encargado la dirección del equipo a su compatriota Patricio Lara y al ecuatoriano Néstor Bernal", dijo hoy a EFE Pedro Peña, directivo del club.
 
El directivo precisó que tras la salida de Ragusa los entrenamientos del equipo continuarán sin inconvenientes para el partido del próximo sábado contra El Nacional, en Quito, correspondiente a la sexta jornada del campeonato ecuatoriano.
 
El Deportivo Cuenca, que tuvo una buena participación en el campeonato ecuatoriano, quedó en la jornada pasada prácticamente eliminado para acceder a la Copa Libertadores de América del año próximo al perder en casa por 1-2 ante El Nacional.
 
Peña aseveró que a pesar de los malos resultados los jugadores extranjeros y ecuatorianos han sido ratificados hasta el próximo 31 de diciembre.
 
Ragusa había sustituido el técnico boliviano Ramiro Blacutt, quien dimitió debido al fallecimiento de su esposa.
 
Refuerzan al Deportivo Cuenca el uruguayo Marcelo Velasco y los argentinos Marcelo Quinteros y Leonel Liberman.