CARLOS RAÚL CLEMENTE VÁSQUEZ GONZÁLEZ 

Diputado por el Partido Social Cristiano, representa a la provincia de Manabí. Integra la Comisión de lo Tributario, Fiscal y Bancario y la Comisión de Asuntos Manabitas del Congreso Nacional. Registró su declaración juramentada de bienes en la Notaría Segunda del cantón Rocafuerte (provincia de Manabí), el 31 de diciembre del 2002. Incluye el formulario que la Contraloría emitió para el cumplimiento de este trámite obligatorio.

Publicidad

BIENES INMUEBLES Y OTROS
Posee un plantel avícola con más de 60.000 aves en Jipijapa; esta propiedad está valorada en 150.000 dólares. Una piladora de café con tendales y silos en Jipijapa, avaluada en 50.000 dólares. Tres solares de 600 metros cuadrados en Puerto Cayo, Jipijapa, valorados en 10.000 dólares. Un solar de 550 metros cuadrados en Portoviejo con un valor de 10.000 dólares.

Un solar de 758 metros cuadrados en Portoviejo, avaluado en 4.000 dólares.
Dos camaroneras en Muisne (Esmeraldas), valoradas en 40.000 dólares.
Dos predios y casas en Guayaquil, con un avalúo de 20.000 dólares.

Publicidad

Asociado con su padre, Vásquez tiene ocho vehículos, dos planteles avícolas y un laboratorio en Puerto Cayo (Jipijapa); estos bienes están valorados en 200.000 dólares.
Una oficina de importación en Guayaquil, avaluada en 10.000 dólares.

Una emisora FM (Frecuencia Modulada) en Portoviejo; un terreno y casa en asociación con José Murillo; un solar y casa en la urbanización Los Samanes, en Portoviejo. Estos últimos tres bienes están valorados en un total de 180.000 dólares.
 
VEHÍCULOS (2)
Es propietario de una camioneta Mazda 2.600 del año 2000, valorada en 15.000 dólares. Y de una camioneta Mitsubishi, del año 1998, avaluada en 8.000 dólares. Ninguno está prendado.
 
OTROS BIENES
Vásquez es dueño de un barco atunero con nombre Ciudad de Portoviejo, valorado en 740.000 dólares. Está hipotecado.

El diputado incluye este dato dentro del rubro “Bienes muebles de mayor significación económica”, en el formulario de declaración juramentada.
 
DEUDAS POR COBRAR
El legislador debe cobrar un total de 240.000 dólares a Carlos Vásquez González.
 
CRÉDITOS POR PAGAR
Es deudor de Filanbanco, ahora en manos de la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD). No especifica el monto de la deuda.
Estima que su patrimonio tiene un valor de 1’197.000 dólares.

LEA MAÑANA: LUIS MEJÍA MONTESDEOCA (AN/PSC).