El ex internacional chileno Iván Zamorano cumplió, esta mañana, su sueño de niño al ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Colo Colo, el equipo del que ha sido hincha toda su vida.
 
El jugador, de 35 años, no cobró nada por su fichaje, destacó en una rueda de prensa Juan Carlos Saffie, síndico que ha estado al frente de la administración del Colo Colo este año, cuando el club chileno fue declarado en quiebra.
 
"Este es un sacrificio que tenía que hacer", señaló por su parte Zamorano al referirse a este punto.
 
Según Saffie, el delantero recibirá una parte de los ingresos que su participación genere al equipo, que acaba de ganar el Torneo chileno de clausura y jugará la próxima Copa Libertadores.
 
"Este es uno de los días más importantes de mi vida",  afirmó el ex goleador del Saint Gallen suizo, el Sevilla y el Real Madrid de españa, el Inter de Milán y el América de México, además de ser uno de los máximos anotadores históricos de la selección de Chile (33 goles en 64 partidos).
 
Zamorano prometió entregarse como lo he hecho "siempre" para darle triunfos al Colo Colo y se emocionó al destacar que jugar por el equipo albo es un homenaje a su padre, que murió cuando él tenía 13 años y fue un acérrimo hincha de los albos.
 
"Colo Colo para mí es un desafío, porque es algo que amo y vamos a tratar por todos los medios de seguir engrandeciendo esta institución y llevarla al sitial que se merece en el fútbol suramericano", añadió.