Según el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, son 24 sitios a los que la ciudadanía podrá acudir en busca de auxilio.
Indicó que este sistema es parte del plan de seguridad integral que tendrá la urbe, con sistemas de circuito cerrado y control satelital.

El Crnel. Wilmon Padilla, jefe del Comando Guayas de la Policía, dijo que habrá seguridad para la ciudadanía durante las 24 horas del día.

Publicidad

Las carpas están ubicadas en gasolineras. En la Repsol, de la Av. Benjamín Rosales, frente a la terminal terrestre; Mobil, de la Av. Guillermo Pareja y Miguel Jijón, en La Garzota; Mobil, de la Av. de las Américas y Av. Isidro Ayora; Mobil, de Córdova y Juan Montalvo; Shell, de Tungurahua y Gómez Rendón; Petrolgrupsa, de Av. Machala y Brasil; Mobil, de Chile y Pino Roca; Portete y la 40, y Av. Carlos Julio Arosemena, en el kilómetro 4.

También hay puestos sin carpas en las Avs. de las Américas y Constitución, Capitán Nájera y Noguchi, Olmedo y Malecón, y Machala y Colón.