Publicidad
La mujer se quitó la vida este viernes, según confirmaron fuentes familiares.
En su testimonio, la víctima de Epstein, Johanna Sjoberg, acusó al príncipe Andrés de tocarle el pecho y de participar en una "orgía de menores".
La juez Loretta Breska aceptó el pedido de dos personas de la lista y no se podrá identificar a Jane Doe 107 ni a John Doe 110, al menos hasta el 22 de enero.
La jueza federal Loretta Preska ordenó el lunes que se revelara la lista final de nombres en dos semanas, dando un plazo de 14 días para las apelaciones.
La socialité también dijo que cree que fue asesinado en la cárcel.
En el acuerdo con su demandante Andrés hizo "un donativo sustancioso a la organización de Giuffre que defiende los derechos de las víctimas".
El nuevo hogar de Maxwell, FCI Tallahassee, está a unos 580 kilómetros de donde fue la mansión de Jeffrey Epstein.
La abogada de Maxwell, Bobbi Sternheim, presentó la apelación la semana pasada tras anunciarse la condena impuesta por la jueza Alison Nathan.
La británica Ghislaine Maxwell fue amante y mano derecha del fallecido financiero Jeffrey Epstein.
Maxwell dijo hoy en el tribunal que reconocía el dolor de las víctimas, pero no pidió perdón.
Los abogados de Maxwell, de 60 años, piden al juez que no la condenen a más de 20 años de cárcel, la mitad de la pena a la que se enfrenta.
Maxwell enfrenta décadas de prisión. Su sentencia se espera para el 28 de junio.
La mujer -actualmente residente en Australia- interpuso una demanda por la vía civil contra el príncipe británico en agosto pasado en Nueva York.
Las cuatro víctimas que acudieron a testificar al juicio describieron a Ghislaine Maxwell como una persona "muy sofisticada y muy elegante".
Ghislaine Maxwell no lloró ni perdió los nervios al escuchar la lectura del veredicto que puede significar que pasará el resto de su vida en prisión.
De ser hallada culpable, Maxwell enfrenta una condena efectiva de por vida.
El abuso ocurrió en las propiedades de Epstein en Florida, Nuevo México y Nueva York y en ocasiones involucró a grupos de personas.
Maxwell se ha declarado no culpable de los seis cargos que le imputan, entre ellos el de tráfico de menores.
La hija del que fuera magnate de la prensa británica Robert Maxwell se enfrenta a cadena perpetua por tráfico de menores.
Skye Brown fue una de las víctimas de Epstein. La mujer de ahora 42 años, detalló como Maxwell trató de reclutarla cuando tenía 14 años en 1992.