Publicidad
La entidad gubernamental denunció que la madrugada de este sábado destruyeron las puertas de la sede ubicada en el Parque Samanes.
La novedad ocurrió la madrugada de este sábado, informó la entidad en X.
En Ecuador hay 12 distintos tipos de colorantes rojos que tienen permiso, incluido el nº 3.
El restaurante no podrá reanudar sus actividades hasta que demuestre el cumplimiento de las normativas sanitarias.
La entidad también procedió con la clausura temporal del establecimiento fabricante.
Técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuraron el establecimiento.
El metanol es un compuesto altamente tóxico cuyo consumo puede provocar dolores de cabeza, náuseas, visión borrosa, y en casos extremos ceguera o muerte.
El MAG, junto con el Ministerio del Medio Ambiente, debería preparar un borrador de una ley donde el principio de la etiqueta es la ley...
La entidad verifica el nivel de higiene y manejo de los alimentos por parte de los negocios de comida. El trámite es gratuito.
Técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) realizaron inspecciones en el sitio.
Daniel Sánchez, director ejecutivo de la Arcsa, se pronuncia sobre el caso de supuesta mala práctica médica.
A nivel mundial se usa Avastin para el tratamiento de problemas oculares, agrega.
Tres de los afectados denunciaron a una clínica privada ante la Fiscalía. Ellos recibieron inyecciones de este medicamento en los ojos.
(...) Arcsa debe controlar no solo la insalubridad de muebles, enseres y bodegas de restaurantes, sino el estado y la calidad de los víveres.
Técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) clausuraron tres locales de comida en esta localidad.
Entre enero y abril del 2024 Arcsa ha clausurado cerca de 100 locales de comida en Ecuador por incumplir con las normas básicas de higiene.
Técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria clausuraron el establecimiento.
Técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) colocaron los sellos de clausura en el establecimiento.
La evidencia publicada en fotos y videos por la Arcsa, en redes sociales, hace indiscutibles los riesgos a los que se expone al consumidor.
Técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) colocaron los sellos de clausura en el local.