“Saludemos gozosos, en armoniosos cánticos, esta aurora gloriosa, que anuncia libertad…”.
Dios oyó el clamor de su pueblo católico ecuatoriano y nos concedió el privilegio de seguir viviendo en democracia, con sus altos y bajos, pero en libertad, sin amenazas de una inflación galopante tras una desdolarización ni el miedo de milicias terroristas pagadas por Estados dictatoriales. Tenemos ahora la oportunidad de obtener ayuda internacional tanto económica como en temas de seguridad, inversiones, de un mejor futuro para nuestros hijos y nietos.
El nuevo gobierno Daniel Noboa y María José Pinto
Sin embargo, no dejemos todo en manos del nuevo presidente. Como ciudadanos de este país tenemos la responsabilidad de ayudar a su progreso y recuperación aportando nuestro granito de arena con nuestro comportamiento, con limpieza, con honradez, honestidad, trabajo, con acatamiento a las leyes del buen vivir.
Publicidad
Como dijo un gran estadista norteamericano: no pregunten lo que el Estado puede hacer por ustedes, sino lo que ustedes pueden hacer por el Estado.
Auguramos al nuevo presidente del Ecuador mucho éxito en su gestión gubernamental y mucho tino y firmeza en sus decisiones. Que Dios lo siga bendiciendo y al Ecuador también. (O)
Nelly Lozada García, Guayaquil