Con la bendición de Dios que permite todavía estoy sobre la Tierra y gracias a Diario EL UNIVERSO por ser una tribuna de la verdad sin temor ni pavor, una vez más me dirijo a usted señor presidente del Ecuador, que beneficio para todos los ecuatorianos fue elegido para los próximos cuatro años.
En la carta del mes de mayo del 2024, le manifestaba que dentro de las etapas más vulnerables del humano sobre la Tierra después de los niños somos los seres humanos que Dios nos ha dado el privilegio de llegar a las ocho décadas o más, considerando que económicamente el único sustento de los ecuatorianos que gracias al IESS como entidad autónoma a la cual hemos aportado de 30 a 40 años de actividad económica activa tenemos esa jubilación, que en su momento permitió la jubilación de los aportantes que habían cumplido los parámetros para merecerlo.
Publicidad
No es justo que autoridades anteriores usaron al IESS como caja chica del Ejecutivo, por lo cual a los jubilados se les complicó su economía al suprimir el 40 % que cubre el Ejecutivo para que el jubilado en sus últimos años sobre la Tierra tenga una calidad de vida que le permita hacerlo con dignidad, protegido en su salud y en su economía.
Le solicito de la manera más respetuosa nos ayude en medida de las posibilidades del Ejecutivo ir devolviendo ese porcentaje que será reconocido en la historia del Ecuador que el presidente consciente de esta realidad de los trabajadores tengan tranquilidad en sus últimos años. Dios nos siga bendiciendo siempre.
Publicidad
¡Viva el Ecuador! (O)
Colón Vicente Quiroz F., Guayaquil