Considero que la mayoría de ecuatorianos deseamos que el Ecuador recupere el sitio que se merece en el contexto mundial y estamos de acuerdo con su gestión en el poco tiempo que lleva. Usted se preocupa por el bienestar de todos, cosas que no suceden con los políticos que solo piensan en su partido y en su bien propio.
¿Y la devolución del IVA para la tercera edad?
En una carta anterior le decía que debía preocuparse de que ningún niño ecuatoriano se quede sin su derecho a la educación. Sin embargo, también le pedía que piense en el adulto mayor que llega a la última etapa de su vida con sus ingresos limitados, algunos tendrán su pensión jubilar, de lo contrario es un calvario el diario vivir por su economía. No es justo que la institución encargada (SRI) no le deposite la cantidad asignada en el tiempo estipulado, lo cual no le permite solucionar el problema del costo diario en su subsistencia y más aún esta institución crea trabas a la mayoría de las personas de la tercera edad que tienen este derecho haciendo que les sea imposible adquirir este dinero, obligando a algunos a salir a las calles a pedir caridad.
De acuerdo con sus principios y valores, la mayoría de los ecuatorianos vemos su buena voluntad, consideramos que usted ayudará a los adultos mayores y discapacitados. Consciente de esto, la mayoría del pueblo ecuatoriano seguirá apoyándolo para que usted ocupe tan alta dignidad. (O)
Publicidad
Colón Vicente Quiroz F., Guayaquil