Durante el mes de diciembre, muchas personas y familias optan por pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en destinos diferentes. Estados Unidos se destaca como uno de los lugares favoritos para los turistas debido a sus impresionantes formas de celebrar.
Cinco lugares de Estados Unidos para visitar en Navidad
Las Vegas
Durante esta época, la ciudad del pecado se convierte en un paraíso navideño donde la magia se respira en el aire. Los casinos se engalanan con luces parpadeantes y los hoteles organizan bailes y espectáculos deslumbrantes, mientras que el famoso Strip se transforma en un escenario de alegría y diversión.
Publicidad
Chicago
El centro de Chicago también alberga un gigante árbol decorado en su mayor esplendor, además de la famosa pista de patinaje en Cloud Gate. El espíritu navideño se encuentra especialmente presente en la avenida Magnificient Mile, donde se colocan más de un millón de luces.
Nueva York
El emblemático árbol de Navidad del Rockefeller Center se alza majestuosamente, mientras la gente desliza sus patines sobre hielo en una pista mágica. Times Square brilla con una energía inigualable, congregando a multitudes que esperan con emoción el conteo regresivo para recibir el Año Nuevo, mientras que la Gran Manzana se convierte en un espectáculo de luces, música y celebración sin igual.
Publicidad
Atlanta
Atlanta no se queda atrás con sus tradiciones fuera de lo común. Durante Navidad y Año Nuevo, los cruceros ofrecen cenas de lujo, espectáculos pirotécnicos, conciertos y presentaciones callejeras, según Clarín.
Aspen
Esta es la localidad preferida de los famosos, pues pueden pasar la Navidad en un paraíso nevado y con plataformas de esquí. Los villancicos, el chocolate caliente y los campos de nieve de hasta 4 metros de altura hacen de Aspen un destino estratégico en esta temporada.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- La Casa Oficial de Santa Claus queda en un pueblo de Finlandia, donde es Navidad todo el año
- ¿Dónde están los árboles de Navidad más grandes de Quito?
- La foto navideña del recuerdo, aún estás a tiempo para retratar los mejores momentos familiares