Hoy en día, muchos conocen el icónico juego del dinosaurio de Google Chrome, que aparece cuando no tenemos conexión a Internet. Este “easter egg” de Google Chrome surgió hace diez años, ofreciendo una forma de entretenimiento mientras esperamos a que vuelva la conexión.

Sin embargo, este no es el único juego escondido en las herramientas y servicios de Google. El popular buscador alberga una variedad de juegos ocultos a los que podemos acceder con una simple búsqueda. La mejor parte es que funcionan en cualquier dispositivo sin necesidad de instalar nada.

Actualmente, Google ofrece 11 juegos ocultos que se pueden descubrir fácilmente realizando búsquedas específicas. Para ello, tan solo tenemos que realizar una búsqueda concreta y veremos aparecer el juego correspondiente en la página de resultados del buscador.

Publicidad

Serpiente

Serpiente. Foto: Google.

El mítico juego de la serpiente, que nos tuvo enganchados hace años, está disponible buscando “juego snake” en Google. Funciona como lo recuerdas y permite ajustar la velocidad de la serpiente.

Pac-Man

Pac man. Foto: Google.

Pac-Man, también conocido como Comecocos, está disponible buscando “Pac-Man” en Google. Esta versión adaptada apareció como un doodle con motivo del 30 aniversario del juego.

Buscaminas

Para los nostálgicos del Buscaminas, solo necesitas buscar “Buscaminas” en Google. Puedes ajustar el nivel de dificultad, lo cual es útil si eres un experto en el juego.

Publicidad

Solitario

El clásico Solitario, popular en Windows, está accesible buscando “Solitario” en Google. El juego te permite elegir entre dos niveles de dificultad: fácil y difícil.

Tres en Línea

Tres en raya. Foto: Google.

El juego del Tres en Línea también está disponible en Google. Este juego lleva un control de las partidas ganadas y permite ajustar la dificultad. Puedes jugar contra Google o con otra persona que esté contigo en ese momento buscando “tres en línea” en el buscador. (E)