Tal vez sea por su carácter, su forma de vivir en libertad o por esa manera de ver la vida sin drama, pero las mujeres de estos seis signos del zodiaco despiertan envidia por donde pasan.

Lo bueno es que a ellas poco les importa, porque no se ocupan del qué dirán, sino de lograr sus objetivos y hacer realidad sus sueños. Así lo reveló el Horóscopo Negro.

Publicidad

Su carácter frío en apariencia hace que otros la interpreten como indolente y frívola. Foto: Pexels.

Signos del zodiaco que despiertan envidia

1.- Capricornio

La mujer Capricornio vive enfocada en sus objetivos y difícilmente alguien la distrae. No se toma la vida en juego, trabaja el doble si es necesario y hace mucho que enfrentó sus miedos. Sin embargo, eso te la convierte en la más envidiada del zodiaco, porque no soportan tu éxito.

2.- Leo

Si alguien deslumbra es la mujer Leo, basta con que muestre esa sonrisa a medias, para que volteen a verla. Pero ella estás tan abrumada trabajando en sus proyectos personales que le da igual si la llaman egoísta. La envidia de la gente no paga sus cuentas, así que no va a perder el tiempo en eso.

Publicidad

3.- Libra

A la chica de Libra nada la hace sentir inferior, ella es su mejor crítica y todos los días trabajas mucho para mejorar en todos los sentidos. La envidian porque no pueden lidiar con su autenticidad y esa manera en la que se gana el corazón de muchos.

4.- Cáncer

La mujer de Cáncer no sabe de límites y por eso muchos se disfrazan y se acercan para lastimarla. Es su manera de entregarse, tan transparente y dulce, la que hace que algunos la aplaudan y otros la envidien. Pero es tan noble, que ni los toma en cuenta.

5.- Tauro

La dama Tauro es muy territorial, cuando quiere algo lo consigues y no está dispuesta a escuchar a los manipuladores. Sabes que la vida es impredecible y no se quedas con ganas de nada. Esa actitud tan valiosa es la que no toleran y provoca envidia. Pero con todas las piedras que le arrojan ella hace un camino.

6.- Acuario

La mujer de Acuario no se da por vencida. Es libre y optimista, aún en las peores situaciones, eso causa envidia en la gente. Además, su carácter frío en apariencia hace que otros la interpreten como indolente y frívola, pero no muchos tienen el privilegio de conocer su corazón.

(I)