Sí, la astrología también se relaciona con la pasión y la sensualidad. Algunos signos del zodiaco son inolvidables en la cama y dejan huellas imborrables, porque se esmeran en complacer y dejarse amar.
Algunos son ardientes, otros detallistas y todos encantadores. Su magia está signada por el astro que los apadrina y que exalta sus emociones más profundas cuando de amarse se trata, según el Horóscopo Negro.
Publicidad
A estos cuatro signos del zodiaco no les va bien ni con el dinero ni con el amor, descubre por qué
Signos del zodiaco más ardientes en la cama
1.- Tauro
Sigue las órdenes de Venus, el planeta del amor. Tauro es atractivo, misterioso y presta atención a cada detalle. Es quien te endulza el oído, te atrapa con sus caricias y adora cada uno de tus gestos. Estar con un Tauro es llevar sus besos grabados hasta el final de tus días. La experiencia es tan sensorial que ya nada vuelve a ser igual.
2.- Cáncer
Cáncer se conecta tan profundamente que se convierten en uno solo. Es imposible que no se deje llevar por su lado emocional. Sin embargo, no solo es romántico, también es ardiente, no se queda con ganas de nada y despierta tus más oscuras fantasías. A Cáncer no le asusta probar lo nuevo y hará lo que sea para llevarte a su terreno.
Publicidad
3.- Escorpio
Te envuelve, despierta tu piel con un solo roce. Su intensidad se siente a kilómetros y te eriza de pies a cabeza. No solo es divertido y espontáneo, le gusta que la pasión gobierne el momento y conoce a la perfección las técnicas de seducción. No se conforma, siempre quiere más. Es insaciable en la cama y te pone a prueba en todos los sentidos.
4.- Piscis
Está dispuesto a entregarse desde lo más profundo, quiere más que besos, abrazos y caricias. Lo que pretende es conectar alma con alma, hasta despertar la sensualidad que hay entre los dos. Piscis tiene su lado salvaje que se vuelve tentación para cualquiera. Hace que te sientas tan cómoda y deseada que te dejarás llevar.
5.- Leo
Su manera de amar tiene un toque rudo, pasional y con un poco de prisa. Leo no tiene tiempo para darle vueltas al asunto, si quieres terminar en sus brazos vas a tener que soltar tus miedos y dejarte llevar, porque le encanta que la adrenalina controle la situación. Ama de una manera orgullosa, su energía es imparable y le gusta competir consigo mismo.
(I)