Desde tiempos ancestrales, el ser humano ha buscado formas de atraer la prosperidad y la abundancia a sus vidas. El Feng Shui, una antigua práctica china que busca armonizar los espacios, ofrece una vía milenaria para lograrlo.

Esta filosofía, que se basa en la creencia de que la energía vital (chi) fluye a través de todos los elementos, te propone tres rituales que, con la ayuda de la astrología china, te ayudarán a atraer el dinero como todo un imán.

Publicidad

Elige el amuleto floral de la buena suerte que te corresponde según tu fecha de nacimiento

Tres rituales de Feng Shui para el dinero

1. Ritual de los zapatos

Pon una moneda en tu zapato para atraer el dinero. Foto: Freepik

Este ritual se basa en la idea de que nuestros zapatos nos llevan hacia nuevos caminos. Al colocar una moneda dentro del zapato derecho, simbolizamos la elección de un camino próspero. Se recomienda llevar la moneda durante todo el día para fortalecer esta intención y atraer oportunidades económicas.

2. Ritual de la vela dorada

Según Clarín, el Feng Shui considera que la esquina sureste del hogar está asociada con la riqueza. En este espacio, enciende una vela dorada, coloca tres monedas chinas (o monedas comunes), una copa con agua salada y un incienso de canela.

Publicidad

Mientras la vela se consume, visualiza la abundancia fluyendo hacia ti y repite tres veces “gracias”. Al finalizar, desecha el agua con sal en una maceta y guarda las monedas en tu billetera como un amuleto para la prosperidad económica.

3. Ritual de la limpieza de ventanas

Limpiar las ventanas también ayuda a que la energía y la prosperidad económica entre a la casa.

Las ventanas son como los ojos de tu hogar, permitiendo que la energía fluya hacia adentro y hacia afuera. Limpiarlas con vinagre blanco cada lunes ayuda a eliminar las energías estancadas y a renovar el ambiente.

“Luna de Lobo”: ¿A qué hora se podrá ver en Ecuador y por qué se llama así?

Además, abrir las ventanas permite que entre aire fresco y renove la energía de tu hogar, atrayendo nuevas oportunidades financieras, como indica Clarín.

(I)

Te recomendamos estas noticias