Insoportables somos todos en algún momento de la vida. Cada quien tiene algo feo que distingue a su signo zodiacal y que cuando sale a la luz se convierte en un ser indeseable. La astrología revela la lista de esas características que a veces logran que la gente te deteste, según el Horóscopo Negro.

Tu lado oscuro te muestra como un ser engreído, narcisista y demasiado centrado en sí mismo. Foto: Pexels.

Qué es lo más feo de tu signo del zodiaco

Aries

Malcriado. Si algo no sale como esperabas te conviertes en un bebé gigante y hasta berrinches haces. Madura y contrólate.

Publicidad

Tauro

Materialista. Te encanta el dinero y los lujos hasta la obsesión, tanto que eres capaz de lo que sea para mantener tu estatus.

Géminis

Bipolar. La fama de doble cara no es un mito. Puedes cambiar de humor y proceder en un abrir y cerrar de ojos y pocos lo soportan.

Publicidad

Cáncer

Dramático. Esa melancolía tuya puede rayar en la victimización perenne. Atormentas a los demás recordando cosas del pasado o montándote películas de futuro.

Leo

Ególatra. Tus delirios de grandeza poco le importan al mundo. Tus actos de bondad se empañar con esa necesidad obsesiva de que alaben sin cesar.

Virgo

Criticón. Tienes el record mundial en sarcasmo. Literalmente no puedes guardarte ningún comentario y lo peor es que los sueltas con la dosis más alta de ironía.

Libra

Holgazán. Toda tu amabilidad y buena vibra queda minimizada por tu haraganería. Demás combinas el no querer hacer nada con querer comer todo.

Escorpio

Insensible. Tu frialdad es incomparable. Cuando pasas a tu lado oscuro nada conmueve a tu corazón y puedes llegar a ser muy cruel.

Sagitario

Arrogante. Tu lado oscuro te muestra como un ser engreído, narcisista y demasiado centrado en sí mismo. Eres el alma de la fiesta pero cuando te pones en ese plan, todos huyen.

Capricornio

Testarudo. Siempre quieres tener la razón y jamás darás tu brazo a torcer así sepas que estás equivocado. También eres desconfiado porque crees que los demás son inferiores.

Acuario

Indiferente. Tu amor por la soledad y el aislamiento te transforman en un ser que pareciera que nada le importa. Muchas veces te muestras amargado y antisocial.

Piscis

Caótico. Tal vez te cueste darte cuenta, pero tu falta de atención, olvidos y desorganización le hacen la vida insufrible a quienes te rodean. Aterriza y prest atención.

(I)