Con el 2025 tan cerca no es raro que muchas personas busquen ansiosamente las profecías de Nostradamus, el famoso astrólogo y médico francés del siglo XVI. Su legado se mantiene activo y sus predicciones siguen siendo de interés mundial.
La predicción de Nostradamus sobre la Nasa y el planeta Marte
La razón es simple, Nostradamus dejó un conjunto de vaticinios en su libro “Les Prophéties”, que consta de 353 cuartetas escritas con un lenguaje críptico, lleno de metáforas y descripciones enigmáticas sobre lo que podría deparar el futuro.
Publicidad
¿Qué predijo Nostradamus para el 2025?
Al darle un vistazo a las predicciones de Nostradamus para el 2025, se encontrará una mezcla bastante intrigante de eventos.
Por un lado, hay inquietudes sobre conflictos sociales y crisis económicas, que incluso han sido reportadas por medios como El Tiempo.
Publicidad
Pero, no todo es sombrío; hay quienes aseguran que, tras la tormenta, llegará un renacimiento espiritual, un tiempo de paz interior que podría transformar la forma de ver el mundo.
Renacimiento espiritual
A pesar de todas las catastróficas predicciones que suelen asociar a Nostradamus, el profeta francés vaticinó un periodo de luz, de renacimiento espiritual que llegará tras el caos.
Avances tecnológicos y en medicina
En términos de avances, Nostradamus vislumbró un 2025 lleno de innovaciones médicas.
Desde terapias genéticas que prometen curar enfermedades hasta la medicina regenerativa, parece que se podría estar al borde de una revolución en el campo de la salud.
Por otra parte, la tecnología también será importante, y podría redefinir el día a día de maneras que ni siquiera se imagina.
Tercera guerra mundial, hambrunas y tensión social
En las profecías también hay aspectos preocupantes. Muchos intérpretes de Nostradamus advierten sobre posibilidades de una nueva guerra mundial, tensiones sociales crecientes y una severa escasez de alimentos en algunas regiones.
Desastres naturales
Los desastres naturales, en especial los efectos del cambio climático, no se han escapado de su mirada. “La profecía también menciona una serie de desastres naturales que obligarían a millones de personas a abandonar sus hogares. Esto provocaría crisis humanitarias y conflictos por recursos”, reseña El Tiempo.
Caos en la economía
La parte económica tampoco estará a salvo con crisis y convulsiones. Nostradamus previó un colapso económico global que causaría disturbios y podría afectar a países latinoamericanos y europeos.
Asimismo, mencionó una “gran convulsión de la riqueza”, advirtió que se podría ver nuevas formas de distribución económica, como monedas digitales que cambien la forma en que se manejan las finanzas.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Feng Shui: el poderoso ritual para atraer las buenas energías y la suerte con una vela blanca
- “Todos los hombres respirarán la muerte, los bosques se convertirán en un enorme cementerio”: la escalofriante predicción de Rasputín que habla del fin del mundo
- Este es el ritual de los 21 deseos para activar tu prosperidad el Día del Espíritu de la Navidad