Cada mujer es única. Sin embargo, la astrología dejó claro que los signos del zodiaco determinan algunos rasgos y características de la personalidad de los seres humanos.
Si a eso se le suma la influencia que ejercen los elementos a los que pertenecen, el resultado es una definición estructural del carácter influenciado por los astros y la tierra, el aire, el agua y el fuego, tal como lo explica el Horóscopo Negro.
Publicidad
Si te quieres casar no deberías salir con estos signos del zodiaco, porque le huyen al compromiso
Los signos del zodiaco según su elemento
Fuego
Aries, Leo y Sagitario
La mujer fuego es pura adrenalina y pasión. Aventurera e intensa, le gusta ponerse a prueba todos los días para crecer como persona. El fuego en su corazón le hacen vivir historias de amor pasionales e inolvidables. Puede parecer un poco egocéntrica, pero es súper generosa. Nunca se da por vencida y siempre dice la verdad. Es el alma de la fiesta, le encanta llamar la atención y que todas las miradas se centren en ella.
Publicidad
Tierra
Tauro, Virgo y Capricornio
La mujer tierra tiene asegurado el éxito. Trabaja duro para hacer realidad sus sueños y nunca se da por vencida. Es segura de sí misma y posee la capacidad de brillar por sí sola. Tiene claro lo que quiere y lo que no. Es pacífica, pero con temperamento y buen corazón. Puede parecer un poco fría y distante y le cuesta hablar de sus sentimientos. Necesita su tiempo para confiar en los demás porque sabe que el mundo está lleno de traiciones.
Aprende a reconocer si en tu hogar hay malas energías y mira cómo puedes limpiarlo para eliminarlas
Aire
Géminis, Libra y Acuario
La mujer aire es inteligente y libre. Súper sociable, le encanta estar rodeada de personas y hablar de cualquier cosa. Es curiosa, inteligente y libre. Le encanta conocer mundo y está siempre en un constante crecimiento personal. Necesita acción, porque la rutina la deprime. Es súper divertida y cuando aprende algo nuevo se motiva, pero rápido pierde el interés. Es innovadora, tiene las ideas más creativas del mundo y no se queda con las ganas de nada.
Agua
Cáncer, Escorpio y Piscis
La mujer agua es pura sensibilidad. Sentimental, e intensa, no tiene miedo a enamorarse y abrir su corazón a los demás, porque sabe que el amor es bello. Nunca se da por vencida y tiene el don de leer la intención de los demás, su intuición es sobrenatural y nunca falla. No juzga a nadie por su pasado y parece una persona vulnerable, pero es fuerte.
(I)