Uno de los problemas más comunes que enfrentan los seres humanos es la calvicie; aunque para muchos hombres significa un hecho traumático y doloroso, no se le da la debida importancia al proceso. Sin embargo, sí existen tratamientos para la calvicie. En los últimos años se han popularizado los injertos capilares.
Elegir entre el tratamiento o el injerto capilar
Hay clínicas especializadas en injertos capilares en muchas ciudades del mundo. Para ahorrarse dinero en un tratamiento que es muy costoso, muchos deciden ir a Turquía, que se ha constituido en un sitio de “turismo capilar”. Pero otra alternativa (más económica) es el uso de pelucas o visitar la peluquería.
Publicidad
Un ejemplo de peluquería que trata la calvicie es Motley Crew Barberco, situada en Massachusetts, donde realizan cambios radicales a hombres con este problema, y para ello usan pegamento y pelucas. Zack Leighton, a quien apodan ‘The Barber’, y quien posee una cuenta de Instagram donde detalla la manera de levantar el ánimo de muchos hombres; él es uno de los estilistas más famosos del lugar y comparte regularmente su trabajo en redes sociales.
Este método estilístico es más barato e inmediato que un trasplante.
Publicidad
Leighton y su equipo utilizan productos veganos. Los productos están disponibles para su pedido en el sitio web de la tienda junto con la mercancía de Motley Crew.
Mientras que las precauciones de distanciamiento social todavía se están aplicando en la barbería, donde lose empleados trabajan con máscaras y guantes, cambiando los elementos entre cada cliente, y no permiten asientos interiores en la zona de espera. (I)