La Navidad evoca el festejo, la alegría y la unión familiar y es posible que el hecho de que un ser querido no pueda estar presente en las reunione,s genere sentimientos de tristeza y nostalgia.

Sin embargo, la tecnología siempre estará a la orden para acortar distancias y hacerle llegar en tiempo real un mensaje que le recuerde a esa persona lo importante que es.

Aunque hay casos en los que no se le puede dar un abrazo apretujado a esa persona tan querida, las palabras precisas le permitirán saber que se les tiene cariño y aprecio sincero, reseña Infobae.

Publicidad

‘El Universo en tus manos’: cómo hacer angelitos para decorar el árbol de Navidad

Si el expresar los sentimientos durante las fechas no es un fuerte; a continuación hay una serie de frases que pueden ayudar con eso.

Un mensaje en Nochebuena hará feliz a ese ser querido que está en la distancia | Foto: Freepik
  1. Pido a Dios que donde mires, veas alegría y lo que toques sea amor, que lo que sientas sea paz y hacia donde camines sea tu felicidad.
  2. Amor y alegría en grandes cantidades es todo lo que les deseo para esta Navidad. Que Dios los bendiga a todos.
  3. No olvides que Navidad es un momento de tranquilidad y de amor, el mejor consejo que podíamos ofrecer es que la pases en compañía de tus familiares. Feliz Navidad.
  4. ¡SE CANCELA LA NAVIDAD! Tal parece que tú le dijiste a Santa que te habías portado bien y se murió de la risa.
  5. Si recibiste este mensaje, significa que fuiste parte de esas personas que me hicieron muy feliz este año. ¡Gracias por formar parte de mi vida!
  6. Olvidemos todo lo malo de este año que está por terminarse, recordemos que la Navidad es un tiempo de perdón y amor.
  7. La mejor Nochebuena es aquella en la que estás rodeado de las personas que amas.
  8. No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que tú decidas crear como reflejo de tus valores, deseos y tradiciones.

Explica El Comercio que tanto la Nochebuena como el Año Nuevo llaman a la unión familiar, es por ello que, quienes sí puedan estar presentes, oren antes de cenar para agradecer las cosas buenas que han vivido juntos.

(I)

Te recomendamos estas noticias