Uno de los astrólogos más jóvenes del mundo predijo en agosto de 2019 la pandemia del Covid-19. En ese momento Abhigya Anand tenía 13 años y desde que se cumplió su premonición, la gente está atenta a lo que dirá, explica el portal AS.
Si bien es cierto que sus afirmaciones han causado debates entre sus seguidores y quienes no creen, también es verdad que el joven indio que ahora tiene 18 años cuenta con una gran audiencia en plataformas como Youtube, donde les comparte análisis astrológicos y predicciones.
Publicidad
Aunque la predicción de la pandemia del Covid-19 fue la que lo llevó a la fama, Anand también vaticinó fenómenos como la guerra en Ucrania y el terremoto de Taiwán (abril de 2024), de este último había dicho: “Un gran terremoto podría afectar áreas alrededor del anillo del Pacífico antes de abril de 2024, Taiwán debe tener cuidado”.
¿Qué predice el “Nostradamus indio” para el 2025?
Para 2025, el “Nostradamus indio”, como lo han bautizado sus seguidores, advirtió que se desarrollarán conflictos internacionales; por ejemplo, detalló que “las relaciones entre China y Pakistán van a vivir complicaciones en la mitad de 2025”.
Publicidad
También augura que África sufrirá violencia en algunas regiones, aunque en menor medida que en 2024. En cuanto a Europa, explica que en los próximos 20 años disminuirá su poder económico frente al crecimiento de otras potencias como China e India, detalla ABC.
Asimismo, predice en el video un mayor número de fenómenos climáticos adversos relacionados a posibles sequías prolongadas en África y América Latina e inundaciones en Asia.
Una recesión económica en 2025 es otra de las predicciones del joven indio, que considera que la crisis afectará a todo el planeta durante el próximo año.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Cambio climático, hambruna y tercera Guerra Mundial: Estas son las profecías apocalípticas de Nostradamus para el 2025
- Nostradamus: Estas son las sorprendentes predicciones para el 2024 ¿Fuertes sismos y guerras?
- La predicción de Nostradamus sobre la Nasa y el planeta Marte