La astrología seguramente no es del interés de muchos, pero tiene su encanto. En esta corriente hay movimientos planetarios que pueden influir en las vidas, y uno de esos eventos interesantes es el juego de Plutón y Urano en el signo de Tauro.
Horóscopo Gitano: descubre tu signo según este milenario zodiaco y sus características resaltantes
Uno de los signos que enfrentarán retos y saldrán airosos es Tauro. Los taurinos ocupan el segundo lugar en el zodiaco y suelen ser considerados prácticos, confiables y persistentes.
Publicidad
¿Cómo será el 2025 para Tauro?
La astróloga Lourdes Ferro, citada por Clarín, destaca el rol de Urano, que ha estado transformando al signo de tierra desde 2018.
Según Ferro, mientras Plutón esté en Acuario, se verá un empujón significativo a la cruz fija de la que Tauro forma parte.
Publicidad
Esto significa que los “toros” del zodiaco, tendrán la oportunidad de ver algunas cosas cambiar en sus vidas.
Es el momento perfecto para revisar cómo están manejando lo que han recibido. Es como una especie de inventario cósmico: ¿qué han hecho con sus habilidades y recursos?
Economía para Tauro en 2025
El primer evento astrológico significativo para los nativos de Tauro ocurrirá el 31 de enero, cuando Urano, que comienza el año en su fase retrógrada, retome su movimiento directo. Este planeta avanzará hasta el 7 de julio, momento en el cual se desplazará hacia el signo de Géminis, explica la astróloga.
Durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 9 de junio se ampliará las oportunidades económicas para los taurinos.
¿Cómo puedo saber cuál es mi signo lunar? Así lo puedes revelar según tu signo del zodiaco
La astróloga menciona que “el gran benefactor” permitirá la apertura de nuevas posibilidades de crecimiento.
En este sentido, los nativos de Tauro desarrollarán una visión clara y realista de sus objetivos financieros, centrando su atención en inversiones sólidas y decisiones prudentes.
Sin embargo, aunque la revista Vogue señala que entre enero y mayo es un periodo propicio para explorar nuevas iniciativas empresariales y oportunidades laborales, deben ser cautelosos, ya que entre julio y noviembre deben prestar especial atención a las oportunidades inesperadas que podrían surgir tras un giro en el entorno laboral o financiero.
Estos meses podrían conllevar la posibilidad de experimentar una pérdida económica o una situación que desafíe la estabilidad financiera.
Predicciones para la familia
Entre junio y diciembre, se presentará la oportunidad de encontrar un equilibrio entre la vida familiar y las amistades. Este será un buen momento para conectarse con una causa o comunidad que los une.
Hay que recordar que la clave este año será aprender a trabajar en equipo en lugar de intentar sobresalir solos, reseña la revista Vogue.
Esa misma publicación detalla que con los eclipses de septiembre, podrían encontrarse a las puertas de la maternidad o listos para una nueva relación. Si tienen hijos, este mes será el momento para fortalecer el vínculo con ellos. También notarán un cambio significativo en tu relación con tu papá.
Predicciones para el amor
Los eclipses de marzo pueden señalar el final de una relación inestable. Si la comunicación se complica al inicio del año, podría ser un buen momento para revaluar el vínculo. Si sienten que la pareja no está comprometida, es posible que empiecen a pensar en una ruptura.
Un momento clave será el 6 de junio, cuando Venus entre en su signo. Este será el momento perfecto para deslumbrar y buscar nuevas conexiones, especialmente después de haber dedicado tiempo a sanar en la primera mitad del año.
En cuanto a los planetas, Ferro explica Plutón en Acuario traerá cambios importantes para los signos fijos como Tauro. La luna llena en Tauro el 5 de noviembre de 2025 cerrará un ciclo que comenzó en abril. Si son parte de los tenaces taurinos, pueden aprovechar esta energía para evaluar cómo usan tus talentos y recursos.
Cambios personales
En cuanto a los cambios personales, Urano influirá durante el primer semestre, impulsando a las personas a ser más auténticas.
Comunicar las ideas será una de las prioridades, y podrían hasta comenzar a escribir o hablar más. También deben prepararse para un ritmo de vida más movido y algunos viajes inesperados.
El inicio de 2025 los llevará a consolidar relaciones con aquellos amigos que comparten su visión y compromiso. En marzo, marcará el comienzo de una etapa centrada en el desarrollo personal y espiritual, donde su mundo interior florecerá.
(I)