Cada 21 de diciembre, familias alrededor del mundo se preparan para recibir en sus hogares al Espíritu de la Navidad, un ser místico que baja a la Tierra durante el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, para bendecir a sus fieles creyentes.

Este ente alegre y generoso, representado como un Santa Claus con una túnica dorada, tiene su propia celebración y sus tradiciones que te permiten reflexionar sobre el año que está por terminar y desear por un futuro exitoso en compañía de tus seres amados.

Publicidad

Estos son los clásicos rituales de Año Nuevo para atraer amor y prosperidad

Aprovechen la visita del Espíritu de la Navidad para decorar en familia y recuerda que el objetivo principal de esta festividad navideña es promover la armonía y alegría entre tus seres queridos Foto: jacoblund

Cómo preparar la casa para recibir el Espíritu de la Navidad

Este evento de la temporada decembrina puede ser considerado como una antesala a la Nochebuena y la Navidad, esto se debe a que es un momento de purificación espiritual que aleja todo tipo de energías negativas de tu vivienda.

Sin embargo, para aprovechar esta bendición del espíritu navideño, lo ideal es que dediques un día entero a la limpieza y organización de tu morada, tal como lo indicó unComo.

Publicidad

Es recomendable que todos los miembros de la familia unan sus esfuerzos para asear cada habitación, también puedes encender inciensos o velas aromáticas de pino o mandarina para atraer buenas vibras.

Recuerda que todas estas preparaciones deben efectuarse con la mayor disponibilidad, alegría y el anhelo de recibir amor. Foto: Pexels

Decora y pon en su lugar todos los elementos propios de la Navidad, en caso de que aún no hayan adornado la casa. Otro aspecto esencial es utilizar una estrella de Belén y encenderla entre las 10:00 y las 12:00 de la noche, para atraer a este ser místico y enigmático.

Novena de Navidad, día 1

Recuerda que todas estas preparaciones deben efectuarse con la mayor disponibilidad, alegría y el anhelo de recibir el amor y las bendiciones del Espíritu de la Navidad en compañía de tus seres queridos.

Solo así, lograrás que tus peticiones para el año 2023 sean escuchadas y cumplidas debidamente.

(I)

Te recomendamos estas noticias