Las historias de emprendimientos exitosos y personas que lograron conseguir sus sueños siempre son las más inspiradoras, tal es el caso de Pixie Curtis, una niña australiana de 10 años de edad que hoy en día puede decir que está lista para su jubilación.
Y es que la joven se desempeña como dueña e imagen de sus propias empresas de juguetes ‘Pixie’s Fidgets’ y ‘Pixie’s Bows’, con las cuales ha logrado hacer lo que ama y proyectar ganancias de más de 21 millones de dólares durante la próxima década.
Publicidad
Así fundó una niña de 11 años una empresa de juguetes
Todo ocurrió cuando la pequeña tenía 9 años de edad, momento en el que planeó iniciar su emprendimiento de ventas de juguetes en línea, una idea que fue secundada por su madre Roxy, una exitosa empresaria.
Fue así que se planificó cada detalle del proyecto hasta crear en mayo de 2021 a ‘Pixie’s Fidgets’, una iniciativa que conmovió a otros padres y cuyos productos innovadores fueron los favoritos de miles de niños.
Publicidad
Solo fue cuestión de tiempo para que su popularidad ascendiera hasta el punto de que, mensualmente, Pixie Curtis obtuviera ganancias de 133 mil dólares mensuales que le podrían asegurar su jubilación a los 15 años, tal como publicó Vistazo.
Su decisión fue jubilarse a los 11 años de edad
Se podría decir que la joven australiana tiene ya una vida resuelta. Sin embargo, ella asegura que prefiere dedicar todos sus esfuerzos a terminar la secundaria, razón por la que decidió retirarse del negocio este 2023.
Por su puesto, sus padres apoyaron los pensamientos de la niña y con orgullo resaltaron que aprecian el hecho de que su hija quiera darle prioridad a su educación sin que se cegara por su éxito empresarial.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Banco Mundial: Jóvenes podrían perder hasta el 10 % de sus ingresos futuros y niños el 25 % por impacto de pandemia en capital humano
- Las ideas de negocios que se perfilan para 2023 en Ecuador
- ‘La necesidad hace fluir las ideas’: la historia de una mujer que vendió empanadas, ropa y coche de su hijo en Facebook, sumó artículos nuevos, y hoy tiene un local