La Navidad es una época llena de magia y simbolismo. Más allá de las luces y los adornos tradicionales, existen objetos cargados de energía que pueden transformar nuestro hogar en un espacio lleno de armonía y bienestar.
En esta ocasión, te invitamos a descubrir cinco poderosos amuletos que puedes incorporar a tu árbol de Navidad para convertirlo en un imán de energías positivas, la buena suerte y la prosperidad durante estas fiestas.
Publicidad
Este es el ritual de los 21 deseos para activar tu prosperidad el Día del Espíritu de la Navidad
Cinco amuletos para el árbol de Navidad
Bolsitas con monedas
Durante esta última etapa del año, es común que las personas busquen formas de manifestar la abundancia y la prosperidad económica. Afortunadamente, esto se puede lograr al meter dentro de una bolsa de tela roja o dorada unas siete monedas.
Este es un amuleto que representa la fortuna para los días venideros y que puedes usar como parte de la decoración del árbol de Navidad, según Pilar a diario.
Publicidad
Ángeles
Los ángeles son un adorno tradicional de la Navidad y, más allá de aportar un toque mágico al árbol, estos son amuletos que invocan la energía protectora que necesitamos para obtener paz, armonía e incluso superar los obstáculos de la vida.
Ramas de canela
Como indica Pilar a diario, la canela con su aroma cálido activa la energía positiva que atrae la abundancia y la buena suerte financiera hacía el hogar. Por esta razón, se recomienda adornar el pino con algunas ramitas de canela atadas con una cinta roja.
Llaves
Aunque no es una decoración común en la Navidad, colgar tres llaves con cintas rojas o verdes en el arbolito ayuda a abrir nuevas oportunidades, ya sean laborales, financieras, a experiencias, entre otras.
Campanas
Las campanas son un sinónimo de purificación de espacios, además de la atracción de vibras positivas, riquezas y éxitos. No dudes en colgar en diferentes puntos de tu abeto varias campanas de forma que estas puedan sonar mientras cuelgan.
(I)