Parece difícil de creer, pero si se pueden disimular las arrugas y los parpados caídos con peinados o cortes de cabello. Esto, si el maquillaje no es suficiente o no eres de las prefieren aplicarse capas de productos para rejuvenecer nuestro rostro.

Es sencillo. Con adoptar algunos estilos estratégicos en el pelo, como por arte de magia el rostro cambia la expresión, para mostrarse más hermoso y vivaz, según publicó Soy Carmín, donde aseguran que, incluso, sirven para lucir más joven.

Publicidad

Peinados que disimulan arrugas y párpados caídos

  • Ondas Suaves

Te aportan naturalidad y lucen para cualquier estilo, ten en cuenta que las ondas no deben ser muy marcadas y que inicien a la altura de la sien, que sean mucho más sueltas para darle más movimiento a tu melena y además te restará algunos años y te ayudarán a levantar la mirada.

  • Moño alto con flequillo

Hacernos un moño alto, ayudará rápidamente a agrandar la mirada y si, además, nos dejamos el flequillo nos dará un efecto rejuvenecedor, disimulando las líneas de expresión en los ojos, el entrecejo y la frente.

Publicidad

Los ocho alimentos que aportan más colágeno a la piel que las cremas y otros tratamientos cosméticos

  • Media cola desenfadada

Siempre es importante mantener un estilo natural y sencillo, la cola al nivel de las orejas es ideal, ya que, logra subir las cejas y abrir la mirada.

¿Qué diferencia hay entre colágeno tipo 1, 2 y 3? ¿Para qué sirve cada uno?

  • Coleta baja

Simple e ideal para disimular las arrugas y si dejas algunos mechones de pelo sueltos en el rostro te permitirán disimular las líneas de expresión que se ubican en el contorno de los ojos.

  • Efecto mojado

Peina tu rostro hacia atrás y muestra tu rostro con confianza. Despeja tu rostro y no tengas miedo, porque quizás estás ocultando algún rasgo que te distingue.

  • Una cola con mechones al frente

Debes ondear tu cabello para luego hacerte una cola alta y dejarte dos mechones en tu rostro, esto disimulará los parpados caídos ya que con los mechones podrás cubrirlos con naturalidad.

  • Cola de caballo alta y estirada

Este peinado te hará lucir rápidamente un rostro genuinamente liso, primero debes hacerte una coleta alta y muy bien peinada hacía atrás, es recomendable ocultar la liga del cabello con un mechón de pelo y al finalizar usar un spray fijador, para tener un resultado impecable.

(I)