La tos permite eliminar los elementos irritantes e infecciosos que se encuentran en el cuerpo; sin embargo, puede causar muchas molestias. Para tratarla, es importante saber qué la causa, ya que pueden haber muchos factores que la producen, como las alergias, las infecciones y el reflujo ácido.

Existen algunos remedios naturales que pueden aliviar el malestar de la tos, pero es importante saber que si se trata de algo grave y persistente durante algunas semanas, lo mejor será visitar al médico, reseña Medical News Today.

Publicidad

Foto: Freepik.

Receta natural de jarabe para la tos con solo cuatro ingredientes

La ex estrella de reality shows Amish Milo Miller publicó recientemente en TikTok su receta de cuatro ingredientes para preparar el “jarabe para la tos Amish”.

Ingredientes:

Publicidad

Solo será necesario reunir cuatro ingredientes: una cebolla amarilla, limones, vinagre de sidra de manzana y miel, y aunque puede leerse poco apetitoso, el influencer asegura que vale totalmente la pena, y afirma que después de beberlo, se sentirá un calor inmediato que se extenderá por el pecho.

Esta es la cantidad correcta de vinagre de manzana que se puede tomar por día para evitar daños a la salud

Preparación:

Para su preparación, lo primero que se debe hacer es pelar la cebolla y cortarla en aros, luego se hará lo mismo con los limones: “Necesitarás aproximadamente la misma cantidad de limones que de cebollas”, señaló Miller, reseña New York Post.

Acto seguido, se debe poner todo en capas, de la siguiente manera: se pone una rodaja de limón en el fondo del tarro, luego un aro de cebolla y así sucesivamente hasta que el tarro esté lleno. Se debe presionar hacia abajo a medida que se avanza.

Se agrega un chorro generoso de miel sobre las capas de limón y cebolla, una vez que la miel se haya asentado, luego se cubre con vinagre de sidra de manzana hasta que el tarro quede completamente lleno.

Se le debe poner la tapa y luego llevarlo a un lugar fresco y oscuro para que repose durante toda la noche. Miller recomienda tomar una cucharadita de líquido según sea necesario para calmar la tos. Se debe revolver el envase antes de cada uso.

(I)

Te recomendamos estas noticias