La belleza a menudo se encuentra en la simplicidad. La naturaleza nos brinda una amplia gama de elementos que pueden nutrir y rejuvenecer nuestra piel. Al utilizar ingredientes naturales para elaborar nuestras propias cremas hidratantes, estamos aprovechando los beneficios que la tierra nos ofrece.
Olvídate de los costosos productos llenos de químicos y descubre cómo con unos pocos elementos naturales puedes crear una crema hidratante que no solo te ayudará a combatir las arrugas, sino que también te proporcionará una sensación de bienestar y conexión con la naturaleza.
Publicidad
Cómo preparar una rema casera antiarrugas
De acuerdo con Terra, esta crema posee varias propiedades rejuvenecedoras y dermoprotectoras gracias a sus principales ingredientes: el aceite de coco, la manteca de cacao y el aceite de almendras, productos que son ampliamente conocidos por su acción hidratante y por su contenido de antioxidantes.
Y, ¿cómo se prepara esta crema casera? Terra recomienda seguir los siguientes pasos:
Publicidad
- Calienta a baño María 30 gramos de aceite de coco y, cuando se derrita bien, se integra a 15 gramos de manteca de cacao y 5 mililitros de aceite de almendras e integra bien todo.
- Esta mezcla la debes guardar dentro de un congelador en un envase hermético previamente lavado hasta que se solidifique.
¿Cómo aplicar la crema casera antiarrugas?
Como indico Terra, puedes usar tu crema tan pronto como esta se haya solidificado. Solo debes tomar una cantidad de producto y aplicarlo directamente sobre la piel del rostro limpia, haciendo especial énfasis en las zonas donde son más comunes las arrugas como el contorno de los ojos o la frente.
Esta es una crema bastante nutritiva por sus ingredientes naturales, así que la puedes usar todos los días sin ningún problema.
(I)