En medio de la intimidad con una pareja, a veces la pasión y el deseo pueden salirse de control y cuando nos damos cuenta, tenemos un chupetón en el cuello u otras áreas expuestas. La vergüenza nos invade de solo pensar que alguien pueda darse cuenta por lo que hoy te traemos algunas ideas para borrar estos “mordiscos de amor”
Un chupetón se produce cuando se succiona o se muerde la piel tan fuerte que se rompen algunos vasitos ubicados debajo de la superficie de la piel. Puede ser rojo, marrón, azul o verde y se parece mucho a aquellos que te has hecho producto de un golpe o caída.
Publicidad
¿Cómo quitar un chupetón en el cuello rápidamente?
- Una bolsa de hielo: debes colocarla justo cuando aparezca el signo de la pasión. El hielo se suele utilizar como antiinflamatorio y ayuda a reducir los moretones.
- Una cuchara fría también funciona como antiinflamatorio. Coloca la cuchara 10 minutos en el refrigerador y luego pégala a tu piel en el área del chupetón.
- Compresas tibias: al igual que el frío, un paño remojado en agua tibia ayuda a la circulación y disuelve la sangre.
- Usa árnica tópico: las cremas que venden en la farmacia para caídas, moretones o torceduras también favorecen la desaparición de esta marca.
- Vitamina K: bien sea en gel o crema, la vitamina K evitar que la sangre se coagule y se forme el chupetón.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- ¿El sexo se puede considerar un ejercicio? Esto es lo que dicen los investigadores de Harvard
- ¿Cuántas veces a la semana es “normal” tener relaciones sexuales con tu pareja? Esto lo dice la ciencia
- Qué es verdad y qué no en el sexo? Cinco grandes mitos y creencias que una experta intenta rebatir
- ¿Cómo disfrutar del sexo en profundidad? Con estas recomendaciones podrás sanar conflictos ocultos
- Las seis mejores posiciones sexuales de la historia que garantizan el máximo placer porque facilitan la penetración profunda