¿Quieres teñir tu cabello de forma natural y sin complicaciones? Olvídate de los procesos químicos y los salones de belleza. Con este tinte casero de aguacate y canela, podrás transformar tu cabello de forma natural y saludable, sin tener que recurrir a productos químicos agresivos.
El aguacate y la canela, dos ingredientes llenos de magia y propiedades, te acompañarán en este proceso de transformación, nutriendo y cubriendo las canas de tu cabello desde la raíz hasta las puntas.
Publicidad
¿Cómo preparar un tinte casero?
De acuerdo con Terra, para preparar este tinte casero se necesita de unas ramas de canela y dos semillas de aguacate, ingredientes que mezclarán de la siguiente forma:
- Hierve en un litro de agua las dos semillas de aguacate y las ramas de canela que tengas a mano por espacio de una hora.
- Posteriormente, baja la infusión del fuego y espera a que se enfríe a temperatura ambiente.
- Una vez que el producto esté frío, vierte el tinte dentro de un difusor para facilitar su aplicación sobre todo el cabello.
- Aplica el tinte, haciendo énfasis en las zonas con mayor concentración de canas.
Otros beneficios del tinte casero para el pelo
Este tinte casero de semillas de aguacate y canela, además de cubrir con efectividad las canas, ayuda a tener una melena mucho más saludable:
Publicidad
- Este tinte posee los antioxidantes naturales de la canela y el aguacate, los cuales previenen el envejecimiento.
- Según Mejor con Salud, el uso de la canela sobre el cuero cabelludo ayuda a prevenir la caída del cabello.
- Las semillas de aguacate y la canela también estimulan el cuero cabelludo para promover el crecimiento de nuevas hebras, mucho más fuertes.
¡Aprovecha los beneficios que este tinte casero te proporciona!
(I)